Credicoop volverá a jugar en el estadio Briceño


Financieros sueñan con llegar al fútbol profesional

En una fecha especial para todos los peruanos, este domingo 28 de julio el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca será escenario para el choque entre Credicoop San Román y Deportivo Universitario, por el partido de ida de la segunda fase de la etapa departamental.

“Hemos realizado las gestiones para jugar el estadio Briceño y contamos con los permisos necesarios, la rivalidad futbolística entre Puno y Juliaca siempre ha existido, esperamos que este domingo sea una verdadera fiesta deportiva”, dijo el gerente deportivo del Credicoop, José Luis Cáceres.  

Por otro lado, señaló que se han incorporado los futbolistas: Marcelo Salas (delantero), Anghelo Vera (volante), Luis Galliquio (volante) y Eduardo Torres, quienes ya entrenan con la escuadra financiera que tiene como estratega al arequipeño Luis “Puchito” Flores.

El duelo entre Credicoop San Román de Juliaca y Deportivo Universitario de Puno, será este domingo a partir de las 15:00 horas el cual será transmitido por Radio Onda Azul en sus múltiples plataformas informativas. El precio de la entrada general es de 10 soles.