Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 28 de Mayo del 2017 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Electro Puno, reitera que ejecutarán proyectos de estación en Juliaca y Puno.

Publicado el dia miércoles 11 de enero del 2017 a las 12:19 A+ A- imprimir


Luis Mamani gerente General de ELECTRO Puno informa que se han dispuesto 16 trabajadores para solucionar los reportes de fallas técnicas de usuarios en el departamento de Puno. “Se ha convocado a profesionales para que se haga un trabajo de campo” indicó.

Además indica que la Gerencia de Operaciones y la Gerencia Técnica, posiblemente en el mes de marzo trabajen con proyectos que refuercen las líneas de servicio eléctrico con un presupuesto de 60 millones de soles.

Dijo que las líneas que alimentan de energía a Azángaro y Ananea han colapsado, por la alta demanda de pobladores que se han instalado en estos últimos años, por eso informa que se planifica incrementar su potencia. “Actualmente son 60 mil volteos destinados para esos lugares” indicó.

Asimismo señaló que Osinerming ha aprobado la instalación de una estación en la salida Cuzco de la ciudad de Juliaca para garantizar el servicio de energía eléctrica. Mientras que en Puno, indica que se está buscando un terreno para hacer el diseño sobre una estación.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas