Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 19 horas

Sheput: no hay argumentos de fondo para justificar salida de Thorne

Publicado el dia lunes 19 de junio del 2017 a las 07:07 A+ A- imprimir


La oposición carece de un solo argumento de fondo para justificar la salida del Gabinete de Ministros de Alfredo Thorne, aseguró el legislador oficialista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput.

Según dijo, por el contrario sí existen razones de fondo para defender la continuidad de Thorne al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Por ejemplo, mencionó que actualmente hay elementos para empezar a observar una reactivación incipiente de la economía, luego del frenazo causado por el caso Lava Jato y el fenómeno climático conocido como Niño Costero.

Asimismo, recordó que el ministro sostuvo reuniones con potenciales inversionistas en Europa en el reciente viaje a Francia y España junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Sostuvo que esos empresarios recibirían un mensaje contradictorio y negativo sobre el Perú si es que la persona que los invitó a invertir, pocos días después ya no está en el cargo.

“No hay ni un solo elemento de fondo para exigir la renuncia del ministro Thorne”, subrayó en Agenda Política.

Sostuvo que en caso la oposición insista en censurar al citado ministro, ellos deberán asumir su responsabilidad frente al país cuando la economía nacional se vea afectada justo cuando empiezan a observarse mejoras.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas