Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 37 minutos

Puno: El 22 de setiembre arribará Ministro de Defensa a Puno y participará en atención multisectorial por heladas

Publicado el dia miércoles 13 de septiembre del 2017 a las 06:59 A+ A- imprimir


Para este 22 de setiembre se tiene previsto el arribo del Ministro de Defensa, Jorge Nieto y posiblemente del Ministro de Cultura, para participar en la última atención multisectorial por las heladas y friaje, que se desarrollará en el Distrito de Arapa.

El Teniente Coronel, Johnny Chapoñan Santisteban, encargado de la sección de apoyo del estado, de la Cuarta Brigada de Montaña - Puno, señaló que en el presente año, el ejército participó en actividades de atención multisectorial realizadas en 25 distritos, entre ellos; Tilali, Conima, Yunguyo, San Antonio de Esquilache, Capachica, Pomata, entre otros.

Refirió que en coordinación con diferentes instituciones del estado, se organizaron para llevar asistencia en Medicina General, Odontología, Vacunas de neumococo e influenza, Asesoramiento Jurídico, servicio del Banco de la Nación y otros que requiere la población.

Así mismo, resaltó el trabajo que se realizó en lo que va del año, ya que se movilizó a más de 500 personas para llevar asistencia y apoyo a las familias vulnerables, durante la temporada de heladas y friaje.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas