Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Denuncian que la municipalidad les negó autorización al centro del adulto mayor de Essalud

Publicado el dia jueves 12 de octubre del 2017 a las 07:40 A+ A- imprimir


Nancy Canllahua Pone de León, Asistencia Social del Centro Adulto Mayor del ESSALUD Puno, lamento que la Municipalidad Provincial de Puno, haya denegado su solicitud para el desarrollo de algunas actividades con motivo del día del adulto mayor en el Parque Pino de la cuidad de Puno, “el municipio nos ha dicho que hay una directiva del Ministerio de la Cultura que prohíbe la realización de eventos en el Parque Pino y la Plaza de Armas”, indicó

Consideró que esta directiva debería aplicarse para todos y desde inicios de año, “yo pienso que las autoridades deben cumplir estas directivas, pero debe aplicarse para todos”, replicó. Cabe precisar que en Puno continúan las actividades por el día del adulto mayor, cuya fecha central fue el 012 de octubre de este año.

También, destaco que desde esta entidad se ha programado diversas actividades que se irán desarrollando en el presente mes. Canllahua Pone de León, precisó que a nivel de la provincia de Puno son alrededor de 840 los adultos mayores asegurados, de los cuales alrededor de 220 participan actividades programadas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas