Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Sesión descentralizada del Consejo Regional se desarrolló en el distrito de Corani

Publicado el dia jueves 12 de octubre del 2017 a las 21:10 A+ A- imprimir


En el Centro Poblado de Aymaña, distrito de Corani, hoy en horas de la mañana el Consejo Regional de Puno, llevó adelante una sesión descentralizada, donde abordaron la problemática del distrito.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani Remigio Mamani León, dijo que es la primera reunión de Sesión Ordinaria donde tuvieron la oportunidad de informar sobre diferentes proyectos presentados al gobernador regional Juan Luque Mamani.

En la sesión también participó el director Ejecutivo del Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos (PECSA), el director de PRORRIDRE, el alcalde de Carabaya Edward Rodríguez Mendoza, el alcalde de Ollachea u otros.

A raíz de la reunión también se puso en agenda la problemática de la Demarcación Territorial de Puno y Cusco, Mejoramiento de Servicios de la Institución Educativa San Juan Bosco y otros.

Las autoridades locales aprovecharon la oportunidad para pedir a la autoridad regional para que declare de interés regional el proyecto de Mejoramiento la carretera Corani - Aymaña - Comunidad Parusani (Ollachea). Además de declarar de interés regional el Mejoramiento del Centro de Salud de Aymaña.
Por Juan Choquetocro


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas