Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Regidor Rolando Bernedo espera un fallo favorable sobre su vacancia

Publicado el dia jueves 07 de diciembre del 2017 a las 07:19 A+ A- imprimir


El regidor Rolando Bernedo, admitió que sus labores de fiscalización y legislación en el Consejo Municipal de Puno, actualmente se ven limitadas por el proceso de vacancia que se tramita en su contra. Como se sabe, el pasado lunes se debatió la solicitud de reconsideración de su vacancia, el cual fue nuevamente desestimado por la falta de votos a favor de la vacancia exigidos por ley.

Bernedo, dijo que está a la espera de que el proceso de la vacancia concluya en su totalidad, “estamos a la mitad de camino, actualmente estamos en la parte administrativa, ahora el caso será derivado al Jurado Nacional de Elecciones y ésta será la instancia que defina mi situación”, expresó el regidor puneño.

Consideró que las pruebas adicionales presentados por la promotora de la vacancia no tiene fundamento alguno. Insistió que nunca intercedió para que su familiar (hermana) pueda laborar en la Municipalidad Provincial de Puno, por tanto descartó que haya incurrido en la falta administrativa de nepotismo.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas