Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 16 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Gerente del gobierno regional rechaza cambios permanentes que realiza el gobernador Juan Luque

Publicado el dia jueves 12 de julio del 2018 a las 08:08 A+ A- imprimir


El Gerente General del Gobierno Regional de Puno, Salvador Apaza Huanca, se mostró en contra de los constantes cambios que se viene originando en la Dirección de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción Puno.

“La facultad de cambio de estas oficinas es el gobernador regional (Juan Luque), yo no sé cuál fue su sustento para cambiar a estos funcionarios”, indicó. Insistió, que el cambio de estos funcionarios obedece a una decisión y criterio de la autoridad regional.

“Estas son facultades directas de Juan Luque”, indicó, al tiempo de precisar que estos cambios permanentes generan desestabilidad en la institución. “de seguro el gobernador regional tiene sus razones fundadas para realizar estos cambios”, replicó.

Finalmente, dijo que el Gobierno Regional de Puno, está cumpliendo con el pago de las deudas a trabajadores y proveedoras, a pesar de haber el reclamo de los mencionados, “no debemos a ningún trabajador”, enfatizó.

De otro lado, mencionó que actualmente tiene diversos problemas para acceder a los recursos presupuestales para la continuación algunas obras de inversión pública, caso del Hospital Materno Infantil de Juliaca, “se ha solicitado 30 millones, pero se han generado diversas observaciones”, indicó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas