Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 23 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Puno: En Laraqueri madre de familia que fue atropellada se encuentraba en completo abandono

Publicado el dia sábado 12 de enero del 2019 a las 06:46 A+ A- imprimir


Los representantes de FEMUCARINAM y ONG Manuela Ramos, dieron a conocer que el pasado 27 de diciembre del 2018, doña Victoria Olga Zapana Velázquez de 37 años, fue víctima de un accidente de tránsito (atropello con lesiones graves) ocasionado por el vehículo de placa de rodaje Z5O 931, conducido por Miguel Vásquez Mollocondo, hasta ayer en la noche la madre de familia se encontraba en completo abandono.

Valentina Huarachi Flores, representante de organizaciones de mujeres, denunció que el conductor del carro no quiere hacerse responsable de la curación de la madre de familia. A consecuencia del accidente la mujer quedó con la pierna fracturada y posiblemente el bebe de 9 meses en su vientre se encuentre sin vida.

Responsabilizó a los efectivos policiales de la comisaria de Laraqueri porque habrían pretendido proteger al conductor de la unidad debido a que en el parte policial no escribieron bien sus datos personales.

Asimismo exigieron a las autoridades a atender este caso delicado para evitar otra muerte materna en el departamento de Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas