Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 25 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Director regional de salud confirma la suspensión del proceso CAS en el sector salud

Publicado el dia viernes 14 de junio del 2019 a las 07:47 A+ A- imprimir


El Director Regional de Salud, Ronald Chata, confirmó la suspenden del proceso de contrato CAS 2019 que venía siendo convocado por este sector. esta decisión sería como respuesta a la decisión de los consejeros que acordaron recomendar al ejecutivo regional, la suspensión.

Según se supo, con esta decisión de las autoridades, más de 4 mil profesionales de diferentes especialidades inscritos al proceso, se quedan con las ganas de participar en el concurso CAS, para ocupar plazas de contrato en diferentes establecimientos de salud.

Ayer, tras un largo debate los miembros integrantes del Consejo Regional de Puno, aprobaron por mayoría de votos (10) la propuesta de recomendar al ejecutivo regional la suspensión del Proceso de Contrato CAS Salud 2019, hasta que haya una convocatoria del 100% de las plazas del sector salud a nivel de la región de Puno.

El presidente del consejo regional, José Luis Borda Cahua, recordó que esta decisión es sólo una exhortación o sugerencia al Gobernador Regional Walter Aduviri, quien deberá evaluar el acuerdo regional y tomar una decisión sobre este Proceso CAS 2019 del sector salud.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas