Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 19 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 20 horas

Alberto Otárola: "Ollanta Humala ha pedido que no le den ningún trato especial"

Publicado el dia domingo 16 de julio del 2017 a las 11:00 A+ A- imprimir


“El espacio donde está Ollanta Humala es muy parecido a un cuartel militar, en el que ha vivido la mitad de su vida, así que no tiene ningún problema en ese sentido”.

Así describió Alberto Otárola, abogado de la ex pareja presidencial, el lugar en el que el ex mandatario pasa sus horas luego que ordenaran 18 meses de prisión preventiva en su contra.

Otárola visitó esta mañana a Humala en el penal de Barbadillo en la Diroes. “Él ha pedido que no le den ningún trato especial, no ha expresado ninguna queja”, precisó el ex ministro nacionalista a su salida.

En otro lado, el abogado de Humala manifestó que el ex jefe de Estado se encuentra confiado en que una Sala Superior revocará el fallo en su contra. “Lo he encontrado tranquilo. Estamos completamente seguros va se revocará una decisión que de un punto de vista procesal y de justicia es abusiva”, anotó.

Comisión Lava Jato entrevistará a Ollanta Humala en el penal

“No merece purgar prisión una persona que no solamente no cometió ningún delito sino que no ha sido sentenciado y que ha demostrado, ha diferencia de otros investigados, la total colaboración con la justicia”, agregó.

El abogado indicó que el ex mandatario tiene un régimen de visita común. Añadió que en las próximas horas irá a ver a Nadine Heredia, quien se encuentra recluida en el anexo Virgen de Fátima del penal Santa Mónica en Chorrillos.

Perú 21.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas