Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Alejandro Toledo reveló nuevo contacto con Rodolfo Orellana

Publicado el dia martes 10 de noviembre del 2015 a las 07:03 A+ A- imprimir


Intentó la estrategia del silencio pero se complicó. Según declaró el legislador Héctor Becerril, Alejandro Toledo reveló ayer un nuevo contacto –hasta ese momento desconocido– con el encarcelado Rodolfo Orellana.

Becerril dijo que el ex presidente contó en la comisión parlamentaria que investiga este caso que Orellana “le llevó un currículum” recomendando a uno de sus allegados para que Perú Posible apoyara su postulación al cargo de defensor del Pueblo.

Becerril manifestó que la intención de Alejandro Toledo era guardar silencio, pero los legisladores quisieron dejar constancia de las preguntas que no se iban a contestar. Agregó que una de ellas estaba referida al presunto encuentro con Orellana en la casa de Javier Reátegui.

“Cuando se le preguntó si conocía a Orellana, dijo que no, que la única vez que lo había visto fue cuando le llevó el currículum de uno de sus amigos y le pidió que su partido y él lo apoyaran para el cargo de defensor del Pueblo”, anotó.

Becerril explicó que esto sucedió cuando Alejandro Toledo era presidente… y enfatizó que cuando el ex mandatario se dio cuenta de la gravedad de sus afirmaciones, no quiso seguir hablando.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas