Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió al caso del jugador del Real Garcilaso

Publicado el dia jueves 10 de agosto del 2017 a las 07:17 A+ A- imprimir


No se quedó callado. Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima, salió al frente de las críticas que recibió ese club en los últimos días por querer llevarse el torneo Apertura en mesa. Para el uruguayo, los partidos se ganan en la cancha, pero con transparencia.

De esta manera, el ‘Profesor’ se refirió al caso de Real Garcilaso, que espera la decisión que tomará la Comisión de Justicia de la FPF por el caso del paraguayo Carlos Neumann, quien fue alineado incorrectamente en algunos partidos del certamen.

“En el caso de Neumann, Real Garcilaso sacó provecho de una situación y debería ser sancionado. Es cierto que los partidos se ganan en la cancha, pero con jugadores habilitados”, dijo Bengoechea a Radio Ovación.

“No me parece justo que un futbolista que no se encontraba habilitado del primero de julio al 13 de julio haya jugado dos partidos y no le pase nada. El 30 de junio venció su préstamo y se lo renovaron recién el 14 de julio, independientemente de que tenga contrato con Real Garcilaso hasta el 19 de agosto”, añadió.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas