Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 20 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Alianza Lima pide a sus hinchas no asistir al Clásico en el Estadio Nacional

Publicado el dia jueves 09 de agosto del 2018 a las 07:06 A+ A- imprimir


El clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará el sábado 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional y sólo podrán ingresar los aficionados "cremas" por lo que los aficionados del conjunto victorianos deberán de abstenerse para ingresar al coloso del José Díaz.

Mediante un comunicado en as redes sociales, el club Alianza Lima emitió un escrito en el que solicita a su hinchada respetar lo establecido en el compromiso que tendrán contra Universitario en el Estadio Nacional en relación a la presencia de solo la hinchada local.

En el documento publicado, Alianza Lima le pide a sus hinchas que cumplan con las normas asignadas para este compromiso, resaltando el hecho de que para este cotejo solo está permitido el ingreso de la fanaticada local; es decir, la de Universitario.

Alianza Lima hace un pedido expreso en el comunicado a sus hinchas para "alentar desde donde les corresponda", asegurando a la vez que "el aliento en los días previos" será de suma importancia al equipo con miras a este encuentro.

Finalmente, cierra la publicación señalando que "por encima de todo se deben respetar a las autoridades", refiriéndose específicamente a la orden que hay de solo hacer ingresar a simpatizantes de Universitario en esta cita.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas