Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 22 de Septiembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Alianza Lima sufrió para empatar con Sport Huancayo y perdió la opción de ser líder

Publicado el dia lunes 17 de julio del 2017 a las 07:00 A+ A- imprimir


Alianza Lima perdió la oportunidad de ser líder del Torneo Apertura al igualar (3-3) ante Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva, donde el equipo "íntimo" comenzó ganando por 2-0 y terminó pugnando por emparejar tras la reacción de la visita que volteó el cotejo y estuvo a punto de llevarse los tres puntos.

Una tarde para el olvido vivieron los jugadores de Alianza Lima porque estuvieron a punto de perder un partido que lo tenían casi asegurado.

Alianza Lima comenzó a mandar de manera temprana. A los 2 minutos de juego, Germán Pacheco anota de un remate potente dentro del área rival tras recibir un pase bien dirigido de Fuentes.

En los primeros minutos, Luis Ramírez, Luis Aguiar y Hohberg se juntaron y desarrollaron un juego ofensivo.

A los 17 minutos, Alianza Lima volvería a encontrar la calma con un tanto del turuguayo Luis Aguiar, quien no falla su remate desde el punto de penal.

Los más destacado de ese primer tiempo, más allá de los tantos, fue la lesión del arquero Leao Butrón, quien debió ser sacado en camilla y luego atendido en una clínica por una lesión cervical que hace imposible su presencia en el partido ante Cristal, el miércoles 19.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas