Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 20 de Enero del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 día

André Carrillo no quiere dejar ni un solo dólar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa

Publicado el dia lunes 11 de enero del 2016 a las 06:27 A+ A- imprimir


La guerra entre el Sporting de Lisboa y André Carrillo sumó un nuevo capítulo. Según la prensa portuguesa, el delantero peruano rechazó una oferta del Bournemouth de la Premier League para no dejar ni un solo dólar en las arcas de los ‘Leones’, por lo que seguirá en la ‘congeladora’ hasta junio.

“Carrillo rechaza al Bournemouth para no dejar dinero al Sporting”, tituló el diario O Jogo, que explicó que los ingleses ofrecieron 10 millones de euros al cuadro portugués por el pase de la ‘Culebra’. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a la negativa del peruano a ser vendido a ese club, pues en junio terminará su vínculo con los ‘Leones’ y podrá irse en condición de agente libre.

El Bournemouth se cansó de esperar a André Carrillo y este domingo hizo oficial la contratación del delantero inglés Benik Afobe, por el que pagó 13.3 millones de euros al Wolverhampton Wanderers.

CUEVA GANA EN MÉXICO
El Toluca de Christian Cueva, quien ingresó a los 75’ por Gerardo Flores, se impuso 1-0 a Tigres, actual campeón mexicano, en la primera fecha del Clausura azteca. Los ‘Diablos Rojos’ ganaron con gol de Fernando Uribe. El peruano estuvo movedizo por izquierda.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas