Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 26 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

ANGR: Cateriano tiene la gran oportunidad de ser el nexo entre el Ejecutivo y regiones

Publicado el dia viernes 03 de abril del 2015 a las 08:35 A+ A- imprimir


El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Acuña, señaló que el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, tiene la gran oportunidad de ser el nexo del Ejecutivo con las regiones, y generar conciliación en el país.


Comentó que la designación de Cateriano genera expectativa en la ciudadanía porque asume la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en una coyuntura con bastante retos, como la recuperación de la economía.

"El nuevo jefe de Gabinete tiene la gran responsabilidad de ser el conciliador entre el Poder Ejecutivo y el Congreso y tiene que hacerlo porque todos los peruanos tenemos la expectativa de que los últimos meses de gobierno serán tranquilos para mejorar la situación económica del país (...)", declaró en RPP.

Para Acuña, resulta importante que el flamante titular de la PCM transmita mensajes que generen estabilidad económica, política y social

"Ahora él tiene la gran oportunidad de ser el nexo entre los gobiernos regionales y locales. Tengamos confianza en su designación (...)", aseveró. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas