Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 19 horas

Así fue la marcha que dejó dos muertos en Venezuela

Publicado el dia jueves 20 de abril del 2017 a las 07:10 A+ A- imprimir


Agentes antimotines impidieron este miércoles con bombas lacrimógenas el avance de una gigantesca marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas.

Los enfrentamientos entre la policía y manifestantes que les tiraban piedras estallaron en una estratégica autopista y en varios sectores del oeste de Caracas, así como en ciudades de los estados de Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y Anzoátegui.

Durante la manifestación, denominada “la madre de todas las marchas” el líder opositor Henrique Capriles recibió una lluvia de gases lacrimógenos. Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire.

Dos personas perdieron la vida durante las protestas. Uno de ellos, un menor de edad, de un balazo en la cabeza, la otra —una mujer de 23 años— que no participaba de la protesta y fue acribillada por civiles armados.

Por su parte, la oposición venezolana ha convocado a una nueva marcha para el día de mañana (jueves), tras la gigantesca movilización de este miérdoles.

“Convocamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse (…) Hoy fuimos millones y mañana tenemos que salir más personas”, llamó el líder opositor Henrique Capriles.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas