Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Australia: Médicos lograron unir cabeza y columna de un bebé decapitado

Publicado el dia lunes 12 de octubre del 2015 a las 06:25 A+ A- imprimir


Un bebé de apenas 16 meses sufrió un accidente automovilístico en el pasado mes de setiembre cuando viajaba con su madre y su hermana de 9 años por una carretera del este de Australia.

Aunque la madre de Jaxon, Rylea, salió ilesa del percance, sus dos hijos recibieron toda la fuerza del golpe: su hija se quejaba de dolores muy fuertes en su cuerpo y Jaxon no se movía en su silla y lloraba desconsoladamente.

“Es muy difícil describir lo que sientes cuando tus dos hijos están heridos gravemente y no sabes qué hacer, porque tú también estás mal”, dijo Rylea al diario Daily Mail de Australia.

El diagnóstico fue lo peor: su hija tenía un sangrado interno y tendrían que amputarle parte del brazo y el más pequeño estaba seriamente herido en la cabeza.

“Me dijeron que su columna se había quebrado”, explicó sin poder contener el llanto la madre de Jaxon al canal de noticias Seven News Melbourne. El impacto había separado el cuello de la cabeza, lo que había causado una ‘decapitación interna’, en la jerga médica, algo a lo que muy pocos sobreviven.

El médico Geoff Askin fue el encargado de realizar la operación. Él decidió que la mejor manera de reparar la dañada columna de Jaxon era volver a conectar la cabeza con el cuello.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas