Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 25 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Azángaro acata paro exigiendo al Poder Judicial fallo sobre denuncia de usurpación de terrenos de Nor Puno

Publicado el dia miércoles 14 de marzo del 2018 a las 12:20 A+ A- imprimir


Varias organizaciones civiles de Azángaro, con bloqueo de vías, hoy acatan un paro de 24 horas, exigiendo que el Poder Judicial no suspenda las audiencias orales en el proceso que se sigue a imputados por usurpación de terrenos en la zona de captación de Nor Puno.

En horas de la mañana el bloqueo de vías fue contundente ya que los accesos a las cuatro vías estuvieron cerrados con montículos de tierra, piedras. Los transportistas con dirección a Macusani, Puerto Maldonado tuvieron que esperar largas horas para llegar a su destino.

Hernán García, secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro, dijo que la audiencia ha sido suspendida en más de tres oportunidades y presumen que hay una cierta influencia por las personas denunciadas.

“Los invasores presentan documentos y se suspenden las audiencias” dijo, al tiempo de precisar que la siguiente convocatoria a audiencia por el juzgado es el 20 de marzo a las 2 de la tarde. En la fecha indicada piden que se dicte el fallo, caso contrario amenazan con iniciar un paro indefinido.

En tanto Julio Ortiz, dirigente, adelantó que el fallo sale a favor de los denunciados tomarán medidas de protesta más drásticas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas