Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Barcelona vs. Real Madrid: Clásico español por LaLiga Santander vía DirecTV Sports

Publicado el dia domingo 28 de octubre del 2018 a las 11:02 A+ A- imprimir


Clásico del fútbol español 2018 | Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Barcelona vs. Real Madrid en partido por la décima fecha de LaLiga Santander en el estadio Camp Nou, desde las 10:15 p.m., y por transmisión de DirecTV Sports.

Sigue el Barcelona vs. Real Madrid EN DIRECTO:

¿A qué hora juegan el Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO?

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Barcelona vs. Real Madrid se jugará 10:15 am (hora peruana) y será transmitido en Sudamérica por DirecTV Sports, a excepción de Brasil que lo verá por FOX Premium y Bolivia por Tigo Sports. En México y parte de Centroamérica por TDN. En España (Movistar ) y Estados Unidos por beIN Sports HD. En Reino Unido por Eleven La Liga TV. En Alemania e Italia vía DAZN.

Sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo once años después, con el Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado; y con el Barcelona dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega al Camp Nou un Clásico español diferente, en la décima jornada de LaLiga Santander.

Barcelona , aún sin Messi, sería favorito frente a un Real Madrid cuestionado, con un juego pobre, sin gol y con su entrenador señalado. Una victoria azulgrana abriría aún más la herida madridista, pero si los de Lopetegui ganan, las dudas cambiarían de color.

Las ausencias de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, los grandes referentes de ambos equipos, marcan el duelo. En el caso del azulgrana por una lesión en el radio del brazo derecho, en el del portugués porque abandonó la entidad merengue para emprender nuevos retos en el Juventus de Turín. Los dos monopolizaron el Clásico desde la temporada 2009/10. Dominadores del mundo, fueron la imagen del partido en todo el planeta. En los 32 precedentes no se perdieron ninguno. En el bagaje goleador, Leo superó a Cristiano por 20-18.

Una de las dudas en el equipo blaugrana es el reemplazo de Messi. Ernesto Valverde probó con Ousmane Dembéle en el partido contra Sevilla, pero el francés fue una lágrima y su papérrima actuación hizo que Thiago Alcántara sea titular ante el Inter de Milán (victoria española 2-0) por Champions League.

Para el Real Madrid el duelo representa la última bala de Lopetegui. Con los jugadores sosteniendo la figura de su técnico, sin el deseo de un relevo en el banquillo, pero la necesidad de un buen resultado y un cambio de imagen para dar un giro a la dinámica y reforzar la figura cuestionada por la directiva madridista. Al menos, ya cortaron una racha de más de 8 horas sin marcar.

El equipo madridista logró una victoria ante Viktoria Plzen por Champions League, aunque el 2-1 dejó más dudas que certezas y la cabeza de Lopetegui flota en una gran nube de incertidumbres.

Perú 21.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas