Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Brasil no va al Mundial, pero impide que Argentina sea campeón del torneo Sub 20

Publicado el dia lunes 11 de febrero del 2019 a las 06:40 A+ A- imprimir


La selección sub 20 de Brasil derrotó 1-0 a Argentina en el último partido del Sudamericano jugado en Chile, pero quedó al margen del próximo mundial de la categoría por tener una peor diferencia de goles que Colombia, que a la postre obtuvo el último boleto.

Argentina, en tanto, ganó también el boleto al mundial de Polonia, pero no pudo ganar el título del Sudamericano, que finalmente quedó en manos de Ecuador.

Brasil sumó finalmente 5 puntos, los mismos que Colombia, pero con una diferencia de goles de -2, mientras los cafeteros, con los mismos puntos, quedaron con una diferencia de 0.

En el partido de hoy, Brasil se fue en ventaja al descanso tras un primer tiempo parejo, desequilibrado por un penalti cometido por Santiago Sosa, que le dio con la mano en el área y que Lincoln aprovechó a la perfección para poner en ventaja a su equipo.

Al margen de esa jugada clave, que a la larga definió el partido, el período inicial fue de ocasiones compartidas, con llegadas de la canarihna a los 14", con un cabezazo desviado de Luan Cándido tras asistencia de Rodrygo, y del propio Rodrygo, que tiró elevado (32").

Argentina también llegó, con Maroni (30"),mediante, un tiro rechazado por la defensa, y un remate de Álvarez atajado por el portero Phelipe.

En el segundo tiempo Argentina adelantó sus líneas en busca del empate, pero dejó espacios propicios para el contragolpe brasileño, que por esa vía tuvo tantas o más oportunidades para aumentar el marcador que su rival de alcanzar la igualdad, incluido un tiro en el palo de Jonás Toró que dio en el palo.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas