Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Canadá denuncia la "dictadura" de Maduro en Venezuela

Publicado el dia viernes 11 de enero del 2019 a las 06:27 A+ A- imprimir


El presidente Nicolás Maduro, investido este jueves al frente de Venezuela por un segundo mandato, ha perdido "sus últimos aires de legitimidad" y "ahora ha establecido totalmente su dictadura", declaró Chrystia Freeland, ministra canadiense de Asuntos Exteriores.

Freeland hizo estas declaraciones en el marco de una reunión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde Canadá y otros 18 países aprobaron una resolución para declarar ilegítimo el segundo mandato de Maduro.

"Hoy el régimen de Nicolás Maduro pierde sus últimos aires de legitimidad. Tras haberse apropiado del poder tras la elecciones fraudulentas y antidemocráticas celebradas el 20 de mayo de 2018, el régimen de Maduro ahora ha establecido totalmente su dictadura", señaló.

"Canadá rechaza la legitimidad del nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro. Le exhortamos a que ceda inmediatamente el poder a la Asamblea Nacional elegida democráticamente hasta la celebración de nuevas elecciones, que tienen que incluir la participación de todos los actores políticos y celebrarse tras la liberación de todos los prisioneros políticos de Venezuela", indicó Freeland.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas