Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 26 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Caso Ecoteva: Eliane Karp fue citada nuevamente por la Fiscalía

Publicado el dia viernes 20 de febrero del 2015 a las 06:54 A+ A- imprimir


A pesar de que la defensa legal del ex presidente Alejandro Toledo considera que la Fiscalía ya no debería realizar más pesquisas por, supuestamente, haberse cumplido el plazo de la investigación, la ex primera dama Eliane Karp fue citada nuevamente con el fin de que la próxima semana responda al interrogatorio fiscal por las millonarias adquisiciones de predios por parte de su madre Eva Fernenbug.

Según fuentes de Perú21, la esposa de Toledo deberá presentarse en horas de la mañana a la Primera Fiscalía Supraprovincial contra el Lavado de Activos.

Como se recuerda, Karp no acudió a la anterior citación, la cual estuvo programada para el lunes 9 del mes en curso. En esa oportunidad, pese a que había sido notificada con antelación, ella prefirió viajar a Puno con el ex jefe de Estado para celebrar las festividades locales por la Virgen de la Candelaria.

La hija de Fernenbug deberá responder sobre los detalles de la compra de la casa de playa en Punta Sal (Tumbes) y los fondos con los que se canceló la hipoteca de este inmueble, que fue pagada con transferencias desde Costa Rica, a través de la firma Ecoteva.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas