Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 25 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

César Acuña fue interrogado por más de cuatro horas en Fiscalía de Lavado de Activos

Publicado el dia miércoles 30 de diciembre del 2015 a las 06:31 A+ A- imprimir


Durante más de cuatro horas fue interrogado ayer el candidato presidencial César Acuña, en la Primera Fiscalía contra el lavado de activos, como parte de las pesquisas a presuntas empresas de fachada vinculadas a él que obtuvieron adjudicaciones con municipalidades de la región La Libertad durante su gestión como alcalde de Trujillo.

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, ingresó al despacho de la fiscal especializada Yovana Mori, ubicado en el Cercado de Lima, poco antes de las 10 a.m.

Hasta el lugar, César Acuña llegó en una lujosa camioneta, y su personal de seguridad en otro vehículo, en el cual transportaron tres cajas con documentos que trasladaron hasta la oficina de la magistrada.

Al finalizar la diligencia, a alrededor de las 2 y 30 p.m., el exgobernador regional de La Libertad salió furtivamente para evitar responder a la prensa.

Esta indagación fiscal incluye a 15 compañías relacionadas a Acuña. Entre ellas figuran su partido, las universidades César Vallejo, Señor de Sipán y Autónoma del Perú, así como el club deportivo César Vallejo y 10 empresas constructoras.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas