Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 25 de Junio del 2017 | Noticias actualizadas hace 53 minutos

Christian Cueva asegura que no sabe nada de un posible fichaje al Galatasaray de Turquía

Publicado el dia jueves 15 de junio del 2017 a las 07:04 A+ A- imprimir


El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, negó que tenga cerrado sus tratos con el Galatasaray de Turquía y que cuando llegue a Brasil, donde milita en el Sao Paulo, sabrá a ciencia cierta de los rumores sobre su pase al fútbol europeo.

Cueva indicó que los futbolistas que se encuentran en la selección ya tienen definida una ideología de juego.

"Estamos acostumbrados a hacer buenos partidos y mantener una línea de juego. Sabemos a lo que venimos a jugar a la Selección, con el balón al ras del suelo y después siendo intensos, más allá del rival", declaró Cueva en Radio Ovación.

Sobre los triunfos en los amistosos ante Paraguay y Jamaica, Cueva comentó que "estas dos victorias sirven de mucho para seguir haciendo bien las cosas en la selección en las eliminatorias. Uno ya quisiera jugar ante Bolivia, pero hay que ir con calma para no llenarnos de ansiedad".

Al ser consultado sobre su futuro, Cueva dijo que "yo trabajo para mejorar y cumplir mis objetivos, Dios sabrá en qué momento pasan las cosas. Ahora no existe ni el uno por ciento de posibilidad (sobre el interés del Galatasaray) pero llegando a Brasil sabré si es cierto o no. Y en caso exista el interés, tampoco puedo decir que me voy a ir, porque ya pasa a ser un tema de clubes y de mi representante", dijo el jugador del Sao Paulo.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas