Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 25 de Junio del 2017 | Noticias actualizadas hace 59 minutos

Lamentable. Cinco personas fallecidas en choque de combi y un volquete en el sector Hatun Chupa en la jurisdicción de Azángaro

Publicado el dia lunes 19 de junio del 2017 a las 07:43 A+ A- imprimir


Otro lamentable accidente sucedió la madrugada de hoy en la carretera Juliaca – Azángaro, precisamente en el sector Hatun Chupa de la comunidad Segundo Sahuacasi, a pocos kilómetros de la ciudad de Azángaro, donde fallecieron cinco pasajeros de la combi.

Según las primeras informaciones, el accidente sucedió aproximadamente las 4:50 de la madrugada de hoy y se trata de un violento choque entre una combi de placa ZAD-952 de color blanco de la Empresa de Transportes Servicios Perú, y un volquete de placa AOI – 895. La combi se trasladaba de Crucero hacia la provincia de Azángaro.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes Policiales, el personal de Serenazgo, quienes auxiliaron a más de 6 heridos hacia el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde vienen siendo atendidos por los médicos de turno, aunque hubo quejas de demora en atención de pacientes.

Al lugar del accidente también se constituyó el RMP quién dispuso se realicen las diligencias correspondientes y los fallecidos fueron identificados como; - Julio Apaza Cayo, Florencio Luicho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe Livise Apaza e Ines Olarte Turpo.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas