Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Comunidad La Encañada apoya oficialmente concesión de Michiquillay

Publicado el dia miércoles 06 de diciembre del 2017 a las 06:49 A+ A- imprimir


ProInversión y el Ministerio de Energía y Minas (MEM), en representación del Estado peruano, y la Comunidad Campesina de La Encañada concluyeron con éxito la mesa de trabajo que permitirá apoyar oficialmente la concesión de Michiquillay.

La mesa de trabajo permitió recoger, a través de la firma de un acta, los aportes de la Comunidad Campesina para incorporar en el Contrato de Transferencia del Proyecto Yacimientos Cupríferos de Michiquillay.

Con la firma del acta se ha dado un paso trascendental en el proceso de socialización del proyecto con la Comunidad Campesina La Encañada, que forma parte de la zona de influencia directa del proyecto. Hoy (martes 5) se tendrá la mesa de trabajo con la Comunidad Campesina de Michiquillay.

Participaron en representación de la Comunidad Campesina La Encañada, Pablo Terrones Castrejón, junto a sus tenientes de los caseríos/anexos de Chancas, Pedregal, Sogorón Alto, Rodacocha y Río Grande, además de los profesionales de la comunidad e interesados. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas