Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 22 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Confiep: permanencia de Mercedes Aráoz en el Gabinete contribuye a dar estabilidad al país

Publicado el dia miércoles 10 de enero del 2018 a las 06:41 A+ A- imprimir


El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, destacó hoy que la permanencia de Mercedes Aráoz como presidenta del Consejo de Ministros contribuye a la estabilidad del país.

“El hecho que Mercedes Araóz haya quedado en el cargo de primer ministro es un aspecto práctico en el sentido que el Gabinete no tiene que ir al Congreso para el voto de confianza y eso quita un poco a la inestabilidad que pudiera generarse, en ese sentido es positivo”, declaró a la Agencia Andina.

Asimismo, señaló que los nuevos integrantes del gabinete ministerial tendrán que demostrar su valía en el puesto que les ha correspondido a través del trabajo que realicen por el desarrollo del país.

También destacó que la permanencia de Claudia Cooper al frente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) brinda estabilidad a las políticas económicas del país.

“El hecho que haya quedado la ministra Claudia Cooper en el MEF, brinda estabilidad, es una mujer muy competente y no está en los medios de comunicación todos los días, sino que actúa como debe ser una ministra de Economía y Finanzas, y además brinda sustento a todo lo que dice”, afirmó.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas