Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Congresista Rubén Condori, estimó que s/ 600 millones costará la construcción de 10 plantas de tratamiento.

Publicado el dia sábado 14 de noviembre del 2015 a las 10:18 A+ A- imprimir


El Congresista Rubén Condori Cusi, señaló que la empresa Graña y Montero, mantiene en reserva la información de la propuesta que viene elaborando, respecto a la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Mencionó que la iniciativa privada co-financiada será presentada a fines de este año. “Graña y Montero planteará una propuesta de solución tecnológica, la misma que está en reserva”, dijo al tiempo de señalar que el gobierno central también financiará con una parte la construcción de las 10 plantas de tratamiento.

“La iniciativa de declarar de interés nacional la construcción de una planta de tratamiento, es una especie de compromiso que se le da al ejecutivo, pero no necesariamente eso significa un enlace con presupuesto”, dijo

Agregó que la reciente iniciativa aprobada, fue aprobada a destiempo, “Mas importante era eso en el año 2014 y el congreso por múltiples razones lo fue postergando y ahora ya no hablamos de Puno, sino de toda la cuenca que implica 600 millones de soles para 10 plantas de tratamiento”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas