Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Conoce a los nuevos inquilinos de la Primera División 2019

Publicado el dia lunes 03 de diciembre del 2018 a las 07:25 A+ A- imprimir


La Universidad César Vallejo y Molinos El Pirata se convierten en los dos nuevos clubes que jugarán el Torneo Descentralizado 2019 luego de lograr los títulos en la Segunda División y Copa Perú, respectivamente. Tras dos años de jugar en la Segunda División, César Vallejo consiguió el retorno a Primera, luego de vencer en la final de la ADFP-SD por 3-1 a Carlos A. Mannucci.

Luego de una primera final luchada que acabó en igualdad 1-1 en el Mansiche. Ambos equipos se volvieron a encontrar ayer en Casa Grande. No se diero tregua, y disputaron cada pelota como si fuera la última. A los 42" se sancionó un penal en favor del Vallejo, que anotó Carlos Orejuela.

Cuando los universitarios se alistaban para irse al descanso en ventaja, Camilo Jiménez con un cabezazo puso el 1-1 para Mannucci a los 45. En los segundos cuarenta y cinco minutos, las defensa nos permitieron que llegaran más goles y así el partido tuvo que extenderse en el tiempo suplementario.

A los 106" un tiro sorpresivo de Gordillo puso el 2-1 para Vallejo y a los 115" de contraataque Carlos Orejuela, cerró el partido con el 3-1. Mannucci ya no tuvo fuerzas para seguir luchando y así la UCV lograba el título de la Segunda División y el soñado ascenso.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas