Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 22 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Copa Libertadores: triple cruce entre argentinos y brasileños en octavos

Publicado el dia miércoles 15 de mayo del 2019 a las 07:40 A+ A- imprimir


Un triple cruce entre equipos argentinos y brasileños en octavos de final de la Copa Libertadores de América-2019 determinó el sorteo realizado en la víspera en la sede de la Conmebol, en las afueras de Asunción.

En efecto, River Plate, defensor del título, jugará contra Cruzeiro. Su archirrival Boca Juniors, finalista el año pasado, lo hará contra Athlético Paranaense y Godoy Cruz frente al Palmeiras de Luiz Felipe Scolari.

El elenco "millonario", segundo en el grupo A detrás del Inter de Porto Alegre, recibirá en la ida en el estadio Monumental a un Cruzeiro que ganó con luz el Grupo B, con cinco victorias y una derrota.

Boca Juniors se vuelve a cruzar con el Athlético Paranaense, al que ya enfrentó en el Grupo G este año y que venció el jueves pasado por 2-1 en La Bombonera con un agónico gol de Carlos Tevez que le permitió terminar en primer lugar de dicha llave.

Godoy Cruz, el "Tomba" de Mendoza (oeste), jugará frente al poderoso Palmeiras, que junto al Cruzeiro fueron los equipos de mejor performance en la fase de grupos (ambos terminaron con quince puntos).(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas