Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Dejan al voto apelación para que Odebrecht pueda vender activos del proyecto Olmos

Publicado el dia viernes 11 de agosto del 2017 a las 07:17 A+ A- imprimir


La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional dejó al voto la apelación contra la disposición judicial que prohibía la venta o transferencia por parte de la empresa Odebrecht de sus activos mantenidos en las concesionarias Trasvase Olmos y H2Olmos.

La Procuraduría Ad Hoc del caso Odebrecht, a cargo de Jorge Ramírez Ramírez, y la defensa legal de la constructora brasileña solicitaron la revocación de la referida medida dispuesta en julio último por el juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Odebrecht y la Procuraduría coincidieron en recalcar que la prohibición perjudicaría el pago de la reparación civil a favor del Estado por parte de la empresa brasileña, que investigada en nuestro país por el presunto pago de sobornos a funcionarios peruanos para adjudicarse obras.

Cabe resaltar que la Procuraduría Ad Hoc, ahora bajo la dirección de Ramírez Ramírez, cambió su postura en este caso, pues en un principio demandó la inhibición de Odebrecht en las ventas y/o transferencia de activos de Olmos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas