Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 23 horas

Ejecutivo invoca a población de Pichanaki a mantener calma y valorar diálogo

Publicado el dia miércoles 11 de febrero del 2015 a las 06:59 A+ A- imprimir


La Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia de Consejo de Ministros (ONDS-PCM) invocó hoy a los pobladores y dirigentes del distrito de Pichanaki, región Junín, a recapacitar y ponderar el diálogo como única herramienta para poder atender sus demandas.

En un encuentro de trabajo desarrollado en la Oficina Nacional de Dialogo y Sostenibilidad de la PCM, donde participaron el congresista Jhony Cárdenas Cerrón y el alcalde de Pichanaki, Zósimo Cárdenas, se acordó realizar una reunión informativa dirigida a la población el próximo lunes 17 de febrero, en el coliseo de Pichanaki.

Dicha reunión, informó la PCM, permitirá despejar las preocupaciones e incertidumbre respecto a las operaciones exploratorias en el Lote 108 e informar el marco legal y técnico que debe respetar la empresa Pluspetrol.

A la cita asistirán funcionarios y especialistas del Ministerio de Energía y Minas, así como del Ministerio de Ambiente.

La PCM, el congresista Cárdenas Cerrón y el alcalde de Pichanaki Zósimo Cárdenas invocaron al cese de la medida de protesta a fin de no perturbar el derecho al libre tránsito que perjudica el desenvolvimiento de las actividades económicas y sociales de la región Junín y el país.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas