Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

En Azángaro se reúnen con directivos de salud para implementar convenio interinstitucional

Publicado el dia miércoles 12 de junio del 2019 a las 12:31 A+ A- imprimir


Con la finalidad de proponer un convenio para la implementación de un Centro de Salud Mental Comunitario en Azángaro, el Subdirector de la Dirección Regional de Salud Puno, Edder Yesid Atenzy Flores, recibió la visita de autoridades de Azángaro encabezado por su Alcalde Provincial Flavio Mamani Hancco, el Subprefecto, Miguel Quispe Huanca, otras autoridades y representantes de organizaciones civiles.

En dicha reunión, Flavio Mamani, aseguró tener la infraestructura para la implementación de este Centro de Salud, para ello juntamente con todo su equipo están dispuestos a planificar y ejecutar el mencionado proyecto para beneficio de la población azangarina.

El Director de la Red de Salud Azángaro medico Eddison Néstor Paredes Mamani, muy comprometido para realizar esta gestión, acordaron con las autoridades presentes elabora este convenio interinstitucional entre el Municipio de Azángaro, Red de Salud y la DIRESA Puno.

Esto con la finalidad de lograr una colaboración mutua, además gracias al desprendimiento del Sr. alcalde queda el compromiso por parte de la municipalidad la adquisición de una ambulancia tipo II para la implementación del futuro Centro de Salud Mental de Azángaro.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas