Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 20 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 57 minutos

En pleno de Consejo Regional, solicitarán informe por suspensión de actividades de ayer 3 de mayo.

Publicado el dia miércoles 04 de mayo del 2016 a las 10:34 A+ A- imprimir


El consejero regional por la provincia de Chucuito – Juli, Eddy Uriarte Chambilla, dijo en la víspera que mañana jueves en la Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Puno, solicitará mediante el pleno un informe detallado a las diferentes direcciones sectoriales del Gobierno Regional de Puno, que suspendieron sus actividades desde muy temprano.

Toda suspensión de la actividad pública debe estar fundamentado y sustentado… “Hasta donde sabemos no hay, ni existe ningún documento que declaró feriado al 3 de mayo” “este feriado es injustificado” “los directores deberán responder del porque se dieron un día no laborable”, agregó el fiscalizador de Chucuito- Juli

De la misma forma, Emilio Torres Patana, consejero regional por la provincia de Moho, lamentó la actitud de quienes trabajan en las unidades del Gobierno Regional de Puno, tras suspender sus actividades institucionales ayer 03 de mayo, sin documento alguno que sustente un feriado local, regional o nacional.

“En el caso de agricultura nosotros también vamos a informar al pleno del consejo regional y desde ahí vamos a tomar las acciones contra aquellos que no laboraron”, expresó el consejero de Moho.

El presidente de la comunidad de Yanamayo del centro de poblado de Alto Puno, Lino Acero Barrazza, consideró de una negligencia la actitud de los trabajadores públicos, especialmente de aquellos que no laboraron el día de ayer. “Para mí no es feriado, ya que no existe ninguna resolución, esperemos que los trabajadores puedan ser sancionados”, expresó


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas