Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 13 horas

En Puno habilitan ventanilla única de usos electorales para personeros legales.

Publicado el dia viernes 13 de noviembre del 2015 a las 10:01 A+ A- imprimir


El jefe de la Unidad de Enlace Regional del Jurado Nacional de Elecciones de Puno, Francisco Cuentas Barraza, informó que hace dos semanas atrás se ha implementado y reglamentado la ventanilla única de usos electorales, la misma que fue aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“A partir de la aprobación, el jurado viene realizando la entrega personal de un usuario y una contraseña a los personeros legales de las diferentes organizaciones políticas que participarán en las próximas elecciones general 2016”, explicó el jefe regional del JNE. Cabe precisar que los personeros legales que tendrán acceso al sistema de la ventanilla única podrán recabar información sobre los antecedentes penales de sus candidatos, ordenes de captura, deudas tributarias, entre otras.

En otro momento, lamentó que al momento el actual presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, no haya convocado a Elecciones Generales 2016. “Esperemos que la convocatoria sea pronta para iniciar con las coordinaciones y no se tenga que esperar el 12 de diciembre, que es la fecha límite”, sentencio el jefe regional de la unidad de enlace del Jurado Nacional de Elecciones de Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas