Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 22 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 5 minutos

En Puno, la Asociación Huellitas en tu Corazón en coordinación con el Movimiento Animalista Peruano, realizan marcha apoyando la protección al derecho del animal.

Publicado el dia domingo 15 de marzo del 2015 a las 14:55 A+ A- imprimir


Tras la aprobación del pre-dictamen del Proyecto de Protección al Derecho Animal, que elaboró el congresista Yonhy Lescano Ancieta, donde propone la protección y bienestar del animal; la asociación Huellitas en tu Corazón hoy realizará una marcha de concientización para apoyar esta Ley. Así lo dio a conocer Grecia Padilla Valdéz, Directora de la Asociación Huellitas en tu Corazón.

Asimismo, dijo que esta actividad se realiza con la finalidad de revalorar y contribuir el reconocimiento de los derechos de los animales para eliminar el abandono, maltrato y cautiverio de animales domésticos y silvestres.

“Las personas que desean participar en defensa de los animales deberán portar un polo blanco y llevar a sus mascotas” mencionó la representante. En tanto señaló que la actividad se dará inicio desde las 3 de la tarde y el punto de concentración será en el parque Manuel Pino.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas