Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 22 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 minutos

Evo Morales: "Me defino feminista, aunque con bromas machistas"

Publicado el dia miércoles 18 de febrero del 2015 a las 07:01 A+ A- imprimir


El presidente de Bolivia, Evo Morales, se definió hoy como un “feminista, aunque con bromas machistas” durante un programa de radio en el que destacó que su gobierno da más atención a ese sector porque las mujeres son “más sufridas” que los varones.

“Las mujeres son más sufridas, las más maltratadas. Lo lamento mucho, hay que superar eso; pero también son las más inteligentes, las más honestas, las más comprometidas, aunque a mí siempre me traicionan”, agregó Evo Morales.

En un programa de Chapare –una zona cocalera de su país–, el mandatario boliviano expresó que cuenta chistes machistas para provocar reacciones en la oposición, para que sus detractores “se diviertan” con interpelaciones parlamentarias al gobierno.

“De tonterías se preocupa (la oposición). Yo me defino feminista, aunque con bromas machistas”, aseveró Evo Morales, que siempre ha sido cuestionado por las organizaciones de mujeres, la prensa y la oposición debido a sus chistes machistas.

Según él, el “único problema que tienen las mujeres” es que si pelean entre ellas, “nunca resuelven” sus conflictos. Comentó que en esos casos se ha visto obligado a nombrar a algunas ex parlamentarias de su partido como ministras o incluso a enviarlas al exterior, pues así evita que continúe la confrontación.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas