Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 21 horas

FF. AA. pasaron a una intensa ofensiva contra remanentes terroristas en el Vraem

Publicado el dia miércoles 13 de junio del 2018 a las 07:13 A+ A- imprimir


Las Fuerzas Armadas han iniciado una ofensiva contra los remanente terroristas en la zona del Vraem y no se descansará hasta acabar contra este flagelo en el país, afirmó hoy el ministro de Defensa, José Huerta.

En declaraciones a la prensa, luego de recibir a los seis militares heridos ayer en el Vraem en un enfrentamiento con terroristas, el ministro indicó que no se permitirá que estos delincuentes sigan en la zona actuando junto al narcotráfico.

“La estrategia en estos años ha sido bastante consistente, hemos pasado a la ofensiva y como resultado de esto venimos causándole problemas al narcotráfico, hemos destruido sus pistas de aterrizaje, sus pozas de maceración, la ruta de insumos químicos está siendo controlada. Todo esto está dando buenos resultados”, dijo.

En tal sentido, dijo que el Gobierno, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, están empeñados en combatir “esta lacra social”, como las huestes terroristas y los narcotraficantes, que aun siguen en la zona del Vraem.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas