Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 24 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

FIFA invita a niños atrapados en cueva de Tailandia a final del Mundial

Publicado el dia sábado 07 de julio del 2018 a las 06:55 A+ A- imprimir


El presidente de la FIFA , Gianni Infantino , invitó a los niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia a la final del Mundial Rusia 2018 , esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú.

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018" , escribió Infantino en una carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

El grupo de jóvenes futbolistas, entre 11 y 16 años, se encuentran atrapados desde el 23 de junio en una cueva junto con su entrenador de 25 años.

"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración" , añadió el presidente de la FIFA.

Las autoridades corren contra el tiempo, pues existe la amenaza de que disminuya el oxígeno en la cueva. Precisamente debido a este factor, uno de los rescatistas murió este viernes tras perder el conocimiento mientras estaba bajo el agua.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas