Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 12 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Fiscalía anticorrupción recibió anotaciones de Marcelo Odebrecht

Publicado el dia martes 12 de septiembre del 2017 a las 06:34 A+ A- imprimir


La Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público remitió a la Fiscalía Anticorrupción, que coordina César Zanabria, los documentos relacionados al Perú que fueron hallados por la policía brasileña en el celular de Marcelo Odebrecht, ex directivo de la empresa del mismo nombre.

Zanabria derivaría la documentación al fiscal Hamilton Castro, a cargo de esclarecer el pago de sobornos de la firma brasileña a funcionarios peruanos. Fuentes fiscales señalaron a Perú21 que las anotaciones a indagar son "AG" y "Kuntur".

Entre ese mismo material figura el escrito "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", que implica a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Pero ese fragmento ya fue entregado al fiscal José Pérez, a cargo de investigar a la ex candidata presidencial.

Precisamente, este diario informó que, de acuerdo a fuentes en el Ministerio Público, Pérez solicitará vía cooperación internacional un interrogatorio a Marcelo Odebrecht, condenado a 19 años de prisión en Brasil, para aclarar en qué contexto escribió esos apuntes.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas