Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Gallese: "No me preocupa James Rodríguez ni Radamel Falcao"

Publicado el dia lunes 09 de octubre del 2017 a las 06:30 A+ A- imprimir


El arquero de la selección Pedro Gallese dijo que no le preocupa lo que puedan hacer James Rodríguez o Radamel Falcao, el próximo martes 10 de octubre, cuando la selección peruana enfrente a Colombia, ya que está más concentrado en lo que pueda hacer la escuadra nacional porque debe jugar sin guardarse nada.

Gallese, quien fue considerado como héroe en el empate a cero ante Argentina entrenó con normalidad hoy en la Villa Deportiva Nacional y aseguró que si la selección peruana desea alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018, no se debe guardar nada frente a Colombia en el Estadio Nacional.

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Sólo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar", sostuvo la "muralla" peruana.

Sobre las descollantes figuras del oponente en el que destaca James Rodríguez y Radamel Falcao, el portero de los Tiburones del Veracruz, señaló que la presencia de ellos es lo que menos teme porque solo piensa en el equipo peruano.

"Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo", aseguró.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas