Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Gladys Tejeda inicia su defensa por doping en Panamericanos 2015

Publicado el dia miércoles 28 de octubre del 2015 a las 05:45 A+ A- imprimir


Gladys Tejeda inicia la carrera más difícil de su carrera deportiva. La atleta nacional quien fue despojada de la medalla de oro en maratón de los Juegos Panamericanos 2015 por supuesto doping tendrá la oportunidad de defenderse ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Atletismo.

Tejeda tendrá que presentar los documentos que sustente sus defensas y deberán ser convalidados por las autoridades correspondientes. Una vez terminda la audiencia de la atleta nacional, la comisión resolverá su caso en un plazo, no menor de 10 díaz.

La sanción será comunicada por Federación Internacional de Atletismo, único organismo encargado de hacer oficial la determinación final.

Como se recuerda, Gladys Tejeda dio positivo en los controls de dopaje realizados por el Laboratorio de Montreal y en los que se le detectó haber consumido Furosemida (Lasix es el nombre comercial).

Tejeda corre el riesgo de perder perder los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de encontrase pruebas en su contra. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas