Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 20 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Grupo de Lima hace "último llamado" a Venezuela para suspender elecciones

Publicado el dia martes 15 de mayo del 2018 a las 07:16 A+ A- imprimir


El Grupo de Lima, el bloque de países que cuestiona al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, hizo este lunes "un último llamado" para suspender las elecciones generales que se celebrarán en ese país el próximo domingo, en medio de una crisis política y económica.

Los 14 países del Grupo de Lima hacen "un último llamado al gobierno venezolano a suspender las elecciones generales previstas para el próximo 20 de mayo", dijo el canciller mexicano Luis Videgaray, durante un mensaje a medios tras celebrar un encuentro con representantes del Grupo de Lima para abordar la crisis política y económica en Venezuela.

Videgaray dijo que las elecciones en las que Maduro aspira a la reelección fueron convocadas "sin la participación de todos los actores políticos venezolanos, sin observación internacional independiente y sin las garantías necesarias para un proceso libre, transparente y democrático".

Surgido en agosto de 2017 para abordar la crisis venezolana, el Grupo de Lima fue creado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas