Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Inmuebles en Cono Norte y Callao son los más económicos del mercado

Publicado el dia martes 05 de diciembre del 2017 a las 06:38 A+ A- imprimir


La oferta de inmuebles ubicados en el Callao y los distritos de Lima Norte se hallan entre los más accesibles en el mercado, indica el estudio de “Índice m2” de Urbania, que abarca el 70% de las jurisdicciones de la capital.

El documento señala que existen 21,000 departamentos en venta con un precio medio de 1,630 dólares por m2, registrando un aumento del 0.1% en el mes de octubre. Asimismo, indica que Barranco, San Isidro y Miraflores son los distritos más costosos para la adquisición de estos inmuebles.

Por otro lado, el reporte señala que el 60% de los distritos ha registrado una subida de precio de venta de departamentos desde el mes de abril, el 5% lo mantiene estable y el 35% ha disminuido el costo.

Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo son los distritos con mayor incremento de precio y San Martín de Porres, Magdalena y La Perla los de mayor baja.

Según Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, “la importancia de la seguridad, la cercanía al trabajo y la familia son factores que influyen mucho en la compra o selección de un departamento”.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas