Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Inseguridad ciudadana aumenta por corrupción judicial y “narcoindultos”, afirman

Publicado el dia viernes 20 de noviembre del 2015 a las 06:45 A+ A- imprimir


El incremento de la inseguridad ciudadana es resultado de la liberación de delincuentes por parte de malos jueces y por los cientos de “narcoindultos” que propició Alan García, sostuvo el precandidato presidencial de Unidad Democrática, Gonzalo García Núñez.

Tras participar en la Gran Marcha por la Paz, efectuada hoy, García Nuñez consideró que los malos fiscales y jueces que favorecen a los delincuentes deben ser cambiados y hacerse más efectiva la labor de los policías

“Se necesita esa mano fuerte y brava y eso prometemos: una conducta de jefe de estado ejemplar", subrayó.

Frente a la inseguridad ciudadana, consideró necesario aplicar una estrategia eficiente que articule a la Policía Nacional, la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial para combatir el crimen y las mafias organizadas.

Asimismo, aplicar una política integral de prevención ante la delincuencia y de generación de oportunidades para los jóvenes en los barrios y los espacios de mayor vulnerabilidad.

Resaltó que la marcha, promovida por la Federación Nacional de Construcción Civil y otras organizaciones, fue una buena iniciativa a favor de la paz y para defender a los pobladores y los dirigentes sociales y sindicales ante la agresión y violencia que sufren por parte de la delincuencia y de sicarios.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas