Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

IPD: conoce la tecnología 3D con la que cuentan los deportistas peruanos

Publicado el dia sábado 14 de abril del 2018 a las 06:33 A+ A- imprimir


Cuando la tecnología se une al deporte se puede obtener resultados extraordinarios. Eso lo sabe bien el Instituto Peruano del Deporte (IPD) que apuesta por la combinación para potenciar a sus atletas con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La primera medida de la máxima institución deportiva estatal fue la adquisición de un moderno laboratorio biomecánico con lo último de la tecnología 3D, que favorece el rendimiento de los deportistas.

Gracias a estos instrumentos los exponentes nacionales podrán perfeccionar sus técnicas en cualquiera de sus disciplinas. También les ayudará a prevenir sus lesiones, así como desarrollar sus tratamientos.

El laboratorio estará bajo la supervisión de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos.

“El deporte ya no puede ser ajeno a la tecnología. Por eso con esta implementación buscamos que nuestros deportistas no tengan nada que envidiar a competidores de otras partes del mundo. Queremos que esto se traduzca en resultados y cada vez llegaremos mejor a los Panamericanos Lima 2019”, dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández tras entregar el laboratorio.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas