Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 25 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Jefe de Estado: Vamos a dejar un país tremendamente mejor al que recibimos

Publicado el dia miércoles 30 de diciembre del 2015 a las 06:32 A+ A- imprimir


El presidente Ollanta Humala dijo esta noche, en un mensaje a la Nación, que dejará un país "tremendamente superior" al que recibió hace cuatro años, y que el 2016 será decisivo para enrumbar al Perú en el desarrollo social y productivo.

Acompañado por su Gabinete en Pleno, el Jefe del Estado hizo un repaso de los logros alcanzados en estos cuatro años y medio de su gobierno, destacando la mayor construcción de carreteras que en anteriores administraciones, la pacificación absoluta del Alto Huallaga, y el fallo de la corte de La Haya a favor de Perú, en el diferendo marítimo con Chile, entre otros logros.

"Por todo lo hecho, antes de cumplir los cinco años de mandato, que me otorgó el pueblo en las urnas, estoy convencido que vamos a dejar un Perú tremendamente superior al que recibimos, con bases solidas para seguir creciendo y reduciendo pobreza, otorgándole más oportunidades de desarrollo personal y familiar a nuestros compatriotas, y más preparados para ocupar el sitial de liderazgo en la región que al Perú le corresponde", afirmó.

En su discurso, pronunciado desde Palacio de Gobierno, dijo que al culminar su mandato, en julio próximo, el Perú será un país "tremendamente superior al recibido, con bases sólidas para seguir creciendo y reduciendo pobreza".

Además, agregó, "con más oportunidades de desarrollo personal y familiar a nuestros compatriotas; y más preparado para ocupar el sitial de liderazgo en la región que al Perú le corresponde".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas