Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 22 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Jefe del Gabinete participa en entrega de moderno Centro Acuático

Publicado el dia martes 14 de mayo del 2019 a las 07:34 A+ A- imprimir


Con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, esta tarde, Lima 2019 entregó el Centro Acuático VMT, ubicado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, a la Federación Peruana de Natación, ya que será la sede de las competencias del Water Polo.

Este hecho marcó un hito importante debido a que la sede de Villa María del Triunfo es el primer recinto que ya está listo, en su totalidad, para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Con la entrega del Centro Acuático, son 12 los escenarios entregados a las federaciones para la preparación de los deportistas con miras a Lima 2019.

En la ceremonia de entrega también participaron el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus; el titular del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito y el presidente de la Federación Peruana de Natación, Eduardo Tabini, así como integrantes del seleccionado peruano de Water Polo.

El presidente del Consejo de Ministros recordó que representó al Perú siendo parte del seleccionado de Water Polo. “Es un honor muy especial estar en esta sede, representando al gobierno, para celebrar el éxito planificado y el trabajo de equipo. Seguir con los Juegos fue una decisión valiente, audaz y, gracias al liderazgo de Carlos Neuhaus, ahora la organización es un ejemplo para afrontar desafíos”, señaló.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas